NEKTAR PACER

PVP: 229,99 €
PACER.
NEKTAR Pedalera midi PACER.

Nektar Pacer es la primera controladora pensada para ser usada con los pies y controlar tu DAW. Nektar ha pensando en esos músicos y productores que tocan instrumentos como guitarras, o bajos, o incluso los que cantan o se graban a si mismos en video y que se encuentran en multitud de ocasiones con un estorbo entre ellos y el teclado del ordenador de su DAW, o simplemente quieren controlar este a distancia, ahora pueden hacerlo gracias al inteligente diseño de Pacer. Gracias a sus 11 pulsadores y las plantillas predefinidas podrás controlar diferentes pedaleras, loopers e incluso racks de efectos de las marcas mas reconocidas del mercado.



Además, 10 de los pedales son programables pudiendo enviar hasta 16 pista MIDI simultaneas y cambiar escenas. Cada uno de ellos con un LED RGB diseñados para facilitar la visualización. Cuenta con salida MIDI, conexión USB y dos entradas TRS para poder conectar 4 pedales externos.



Pacer es tambien una opción muy interesante para aquellos músicos de directo que quieren disparar sus propias secuencias o escenas y quieren hacerlo con los pies para tener las manos en un instrumento. Los guitarristas están muy acostumbrados a este enfoque si bien las pelarelas de guitarra al uso tienen muchas limitaciones y no están pensadas para el control completo de un DAW como Cubase o Ableton Live.



Pacer te va a sorprender.

Ref: 625087

Letusa © 2018