KORG GA-2

PVP: 16,94 €
SINTETIZADORES.
KORG Afinador / diapason GA-2.

Aún más fácil de usar gracias a la gran pantalla que muestra la cuerda y la nota. Un afinador compacto exclusivo para guitarra y bajo, con un nuevo yelegante look. Con su facilidad de uso y funcionalidad superior, la serie GA de afinadores Korg sonextremadamente populares entre los músicos como afinador de guitarra y bajo, y ahora se presentan con un nuevo look.

Continuando con el elegante diseño que aporta su sencilla interfaz, la pantalla para las notas ha sido aumentada de tamañoy el indicador es ahora incluso más visible. Los modos exclusivos para guitarra y bajos convierten al GA-2 en una herramienta indispensable no solo para principiantes, sino también para cualquier tipo de intérprete, sea cual sea su nivel. El GA-2 esun afinador estable en cualquier situación, desdela práctica en casa al uso en estudio o en directo, y ofrece la precisión, sensibilidad, y facilidad de uso que esperas de un afinador KORG.

Características:
- Escala de 12 notasigual temperada
- Rango de B0 bbbbb (23.12Hz)- B6 (1975.53Hz): Tono de Guitarra / Bajo
- Tono de Referencia: [GUITARRA] 7B -> 6E -> 5A -> 4D-> 3G -> 2B -> 1E, [BAJO] LB -> 4E -> 3A -> 2D ->1G -> HC, (El tono es 1 octava más alto para GUITARRA, 2 octavas más alto para BAJO)
- Modos deAfinación de Medición y Modo Sound
- Afinación Flat de 1-5 semitonos (pasos de semitono)
- Precisión +/- 1 centésimas
- Precisión (Sonido) +/- 1.5 centésimas
- Conectores INPUT jack (1/4" monaural phone jack)
- Alimentación Dos baterías AAA (3V)
- Vida de la batería aproximadamente 200 horas (baterías alcalinas, modo de medición, entrada A4 continua) y aproximadamente 100 horas (baterías estándar, modo de medición, entrada A4 continua
- Dimensiones: (An x Prof x Al) 100 x 60 x 16 mm
- Peso: 67 gr (incluyendo baterías)
- Incluye Dos baterías AAA para comprobar el funcionamiento.

Ref: 047758

Letusa © 2018