Condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. Los precios publicados en esta web son precios de cesión a clientes de Letusa sin I.V.A. También, a nivel informativo, se muestra el precio de venta al público recomendado sin I.V.A. Estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Esta lista anula las anteriores.

La valoración definitiva del pedido, incluyendo condiciones especiales del cliente si las hubiera y coste del transporte, será enviada al cliente vía email cuando el pedido haya sido validado por el equipo comercial de Letusa.

2. En aplicación de la Ley 15/2010, el plazo máximo de pago para el año 2012 será de 75 días, quedando en 60 días a partir del 1 de enero de 2013. Se aplicará bonificación prepago del 1,5% si pago por transferencia antes del envío de la mercancía.

3. Incidencias de impagados significarán la pérdida de suministros, clasificación y crédito, cargo de todos los gastos bancarios ocasionados y cualesquiera otras acciones legales que en derecho nos corresponden.

4. Los pedidos de importe superior a 500€ netos (impuestos no incluidos) viajarán a portes pagados. En caso de que el importe sea inferior a esta cantidad, se cargará en factura el coste del transporte o bien si así lo indica el cliente, serán portes debidos escogiendo entonces el cliente el medio de transporte.

5. En caso de portes pagados, Letusa solo se responsabiliza de los daños imputables al transporte si se comunica a la agencia de transporte y a Letusa dentro de un plazo máximo de 24h. Con lo cual, antes de firmar el albarán de entrega, el destinatario deberá verificar la mercancía recibida. En caso de no estar en perfectas condiciones, el destinatario procederá a dar parte, dejando siempre constancia por escrito en albarán de entrega.

6. En caso que la mercancía viaje a portes debidos, Letusa no se responsabiliza de los daños causados a la mercancía imputables al transporte, siendo responsabilidad del comprador asegurar la mercancía si lo cree necesario.

7. No se admitirán devoluciones de mercancía para su abono o cambio, si en el albarán de entrega no se indica  claramente el Nº DE DEVOLUCIÓN (nºRMA) que tiene que haberse previamente solicitado a nuestro departamento de atención al cliente, y siempre que el material y embalaje original estén en perfecto estado. Los portes para envíos de devoluciones correrán siempre a cargo del cliente.

8. Todos nuestros productos tienen una garantía de 24 meses, sin perjuicio de las condiciones particulares fijadas por cada fabricante. Es imprescindible adjuntar fotocopia de la factura de compra para que la cobertura de la garantía sea efectiva. El material tiene que venir a portes pagados por el cliente y se enviará a portes pagados por Letusa. La garantía perderá su validez en caso de uso indebido o disconforme con las especificaciones de cualquier producto o en caso de que se efectúe cualquier tipo de manipulación en el material por personas no autorizadas.

9. Cliente y Vendedor renuncian a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles y se someten a los Juzgados y Tribunales de Barcelona para la resolución de cualquier divergencia derivada de la venta.

10. La realización de un pedido por cualquier vía implica la aceptación de los puntos anteriores.

11. Para cualquier consulta contacte por favor con nosotros a través del número de teléfono 914 862 800, vía e-mail a: Dpto Comercial:comercial@letusa.es, Soporte: soporte@letusa.es, o a través del formulario de contacto que encontrará en esta web.


Letusa © 2018